La nueva versión de la app MisHoras para dispositivos móviles incorpora la gestión de tareas, permitiendo llevar un seguimiento de cuantas horas dedicadas a qué tareas en el registro diario de la jornada laboral.
La gestión de tareas se ha incorporado a la app MisHoras tanto en la versión gratis de usuario como en la versión premium Coporativa ofreciendo información más detallada del registro diario de la jornada laboral.
MisHoras
En la versión gratuita MisHoras, orientada a usuario, cada vez que el usuario firma una entrada o salida tiene opción a comentar el inicio o el fin de una actividad o tarea. De esta forma, dispone de un log detallado diario de actividad. Pruébalo gratis descargando MisHoras.
MisHoras premium corporativa
La versión premium MisHoras tiene un enfoque corporativo y permite a la empresa crear tareas. Una vez que el empleado ha firmado el inicio de la jornada laboral, tiene opción además a especificar el inicio / fin de tareas específicas.
Creando tareas
El primer paso consiste en dar de alta las diferentes tareas que van a estar disponibles para los empleados. Ésta acción se realiza desde la web del panel de control. A través de la opción Tareas, se pueden añadir nuevas tareas o modificar las existentes.
Selección inicio / fin de tarea en el móvil
Las tareas estarán disponibles para los empleados una vez firmada la entrada. Simplemente pulsando el botón de Tarea aparecerá el listado para poder iniciarlas, añadiendo un comentario si se desea.
Se pueden finalizar las tareas en cualquier momento pulsando de nuevo el botón de tarea.
Histórico de tareas
La información de tareas realizadas está disponible tanto para el empleado a través de su móvil, como para la empresa desde la web del panel de control.
Desde la web se pueden generar históricos de tareas atendiendo a los filtros especificados pulsando el botón de Exportar informe.